25 Feb., 2022

La lluvia no apaga el desfile infantil de Cebreros y comienza su Carnaval

TRIBUNA DE ÁVILA - 25/02/2022

Los alumnos de la Escuela Infantil El Mancho, el CEIP Moreno Espinosa y el IES Hermenegildo Martín Borro han desfilado esta mañana por la Avenida de la Constitución de Cebreros junto a sus profesores y acompañados por la Banda Municipal de Música 

 

El día amanecía lluvioso, pero eso no pudo apagar el ánimo de los alumnos de los Centros Escolares de Cebreros, protagonistas cada año del viernes de Carnaval, donde son los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas.

 

Los alumnos de la Escuela Infantil El Mancho, el CEIP Moreno Espinosa y el IES Hermenegildo Martín Borro han desfilado esta mañana por la Avenida de la Constitución de Cebreros junto a sus profesores y acompañados por la Banda Municipal de Música de Cebreros. El público expectante, tras un año de parón por la pandemia, ha podido disfrutar de los disfraces elaborados por los alumnos, todos ellos con materiales reciclados. Este año la temática era Superhéroes y hemos podido ver desde los clásicos Batman y Spiderman, a los Súper Alimentos, los Súper Trogloditas o los Súper Reciclators.

 

El desfile ha discurrido por la Avenida de la Constitución, pasando por la Plaza de España y terminando de nuevo en los coles, donde los alumnos han recibido bolsitas individuales con dulces de Carnaval cortesía del AMPA y el Ayuntamiento de Cebreros a la salida para que los puedan disfrutar en casa con sus familias.